Un hombre en motocicleta intentó pasar durante la madrugada por Circuito Interior, pero habitantes que realizaban una manifestación le impidieron el paso y lo derribaron.

Cuando estaba tirado en el pavimento se le cae su teléfono celular y entre el tumulto de gente, un joven, aparentemente menor de edad, aprovecha para hurtarlo y escapar.

Un video difundido en redes sociales muestra como el jovencito sube a un puente peatonal y se va tranquilamente sin que los vecinos se percataran del robo.

Te sugerimos: Capturan a abuelita y a jovencita por robar celulares en el Mexibús

El motociclista, quien parece ser repartidor, se incorpora y regresa al no poder pasar debido a la manifestación e intenta buscar otra vía.

Los vecinos de la colonia Pensador Mexicano realizaron el bloqueo de los carriles de Circuito Interior para denunciar la falta de agua en esta zona de la alcaldía Venustiano Carranza.

Debido a esto, la circulación permaneció afectada por lo que en el lugar acudieron elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), quienes realizaron los cortes correspondientes a las vialidades.

Te puede interesar:

[VIDEO] El peligroso ‘chipote’ que puede provocar que tu auto se voltee en Av. Central

Orines están descomponiendo escaleras eléctricas del Metro; esto cuesta repararlas

Lucrativa venta de pulpa de tamarindo con marihuana (pelones) en CU



LACP

Temas: