Un hombre acuchilló a por lo menos diez pasajeros de un tren de Tokio, por lo que dos de las víctimas sufrieron heridas graves, mientras que las otras ocho sólo lesiones leves. 

De acuerdo con las autoridades, el sujeto viajaba a bordo de la línea ferroviaria Odakyu, la cual transita en la capital de Japón, cuando de pronto sacó un arma blanca y atacó a las personas. 

El incidente ocurrió en la estación Seijogakuen ubicada en el distrito de Setagaya, alrededor de las 20:30 horas de este viernes 6 de agosto (ayer para el país asiatico). 


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] Cae en CDMX líder de los violentos prestamistas colombianos 'gota a gota'


Tras agredir con el cuchillo a los diez afectados, el hombre huyó rápidamente del vagón, por lo que la policía del área metropolitana de Tokio implementó un operativo para dar con su ubicación. 

Servicios médicos llegaron a la estación para proporcionar ayuda a los lesionados, por lo que luego de las primeras revisiones fueron trasladados a un hospital ya que dos de ellos sufrieron heridas graves, en el abdomen y en la cabeza


Te sugerimos: El 90% de los contagios de Covid-19 son de la variante Delta: Salud CDMX


En tanto, las autoridades señalaron que el ataque aparentemente no tiene un motivo, por lo que solicitaron a la población apoyo para dar con el joven de aproximadamente 21 años de edad, de quien encontraron su teléfono celular en la escena del crimen. 

GLE. 

Temas: