A través de redes sociales se viralizó un video que muestra el caminar de una jovencita, quien es acosada por un empleado de una vulcanizadora, sin embargo en su defensa la mujer lo rocía con un gas pimienta que llevaba en la mano. 

Lo anterior ocurrió en Santiago de Cali, Colombia, donde la chica caminaba sin preocupación alguna, hasta que recibió el acto de acoso del empleado de la vulcanizadora


Te sugerimos: Chica se lanza de Taxi en Movimiento para evitar que se le llevaran


En la grabación se observa a la jovencita interrumpir su camino para regresar al interior de la vulcanizadora, donde el hombre que le lanzó un piropo estaba sentado. 

Al estar lo suficientemente cerca del presunto acosador, la mujer estira su mano y, con un gas pimienta que llevaba en ella, rocía al abusador, quien no pudo hacer más que levantarse para atender sus ojos.


Te sugerimos: Delitos en CDMX se FRENAN por confinamiento; Nueva Normalidad los reactiva


Mientras lo anterior ocurría, la chica vuelve a tomar su camino como si nada hubiese pasado. 

De acuerdo con la descripción de la publicación del video, la vulcanizadora en cuestión se ubica en la calle 52 esquina con av. 3EN, en el municipio señalado. 

Luego de difundirse el acto, los internautas de redes sociales respaldaron el acto de defensa de la chica al señalar que nada justifica una agresión de esa índole. 

rcs 



Temas: