Una joven de 23 años murió en Periférico y otros dos resultaron heridos, tras chocar y volcar el auto en el que viajaban.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indicó que el accidente ocurrió en el Boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Los Alpes, alcaldía Álvaro Obregón, punto al que llegaron policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).


Te sugerimos: [VIDEO] Paramédico roba a hombre baleado mientras lo auxiliaba


De acuerdo con el parte oficial, la conductora perdió el control del vehículo y terminó impactando la parte trasera de un camión de limpia que transitaba lentamente, pues iba hacienda sus labores de barredora.

Los paramédicos del ERUM atendieron a un  hombre de 25 años de edad, quien sufrió fractura en anular derecho y cervicalgia, y a una mujer de 23 años de edad, quien presentó herida frontal de aproximadamente 10 centímetros, probable luxación de tobillo derecho y traumatismo craneoencefálico moderado.

A ambas víctimas se les trasladó a distintos hospitales para su atención médica definitiva.


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Conductor aplasta intencionalmente a ciclista en Satélite


En tanto, los uniformados tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales para los servicios periciales correspondientes, toda vez que el cuerpo de la conductora del automóvil color rojo quedó en el lugar.

En el sitio, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos realizó la limpieza de la cinta asfáltica por derramamiento de líquidos y con apoyo de los oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC-CDMX, se retiró el vehículo siniestrado.

Las autoridades trasladaron al operador de la barredora al Ministerio Público para que rindiera su declaración y deslindar responsabilidades.

Temas: