Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que 3 personas quemaron oficinas del servicio jurídico de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y 1 de ellos queda envuelto por las llamas.

Dentro de las imágenes se puede observar como 3 jóvenes, entre ellos 2 hombres y una mujer, esparcen un líquido de una botella por los pasillos de las oficinas del servicio jurídico.


Te sugerimos: DiDi ofrece viajes y comida GRATIS a personal médico, por Covid-19


Uno de los sujetos se agacha para prender fuego y es cuando las llamas lo envuelven y queman partes de su cabello, rostro, torso y piernas.

El incendio se registró la madrugada del domingo 5 de abril y quemó decenas de metros cuadrados de aulas y oficinas. Además, consumió documentos, archivos, computadoras, sillas y mobiliario.

Autoridades de la UNAM localizó en el sitio botes de gasolina, restos de bombas molotov y petardos. Además, ya presentaron la denuncia antes la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los videos ya son analizados por peritos de ambas fiscalías para dar con el paradero de los responsables del siniestro.

LACP

Temas: