Entre un mar de aplausos, chiflidos y toques de claxon, pobladores de la zona de Pánuco en Veracruz, recibieron alegremente a dos camiones de cervezas que llegaron a una tienda de autoservicio en la zona; no obstante la alegría decayó al percatarse que eran cervezas con 1.8 grados de alcohol. 

A través de diferentes publicaciones en redes sociales, los habitantes de Pánuco compartieron su entusiasmo al ver el arribo de los camiones de cerveza


Te sugerimos: Megafila de autos de 2 kilómetros para comprar cerveza en México


No obstante, al descargar el anhelado producto, se  percataron que no era la marca esperada, pues el cargamento contenía cervezas de 1.8 grados de alcohol, sin embargo no fue impedimento para comprar más de dos six pack por persona. 

Los consumidores declararon en redes sociales que comprar este tipo de cerveza era mejor que gastar más de 200 pesos en un six de otras marcas. 


Te sugerimos: Con cubrebocas, pero sin sana distancia; así compran cervezas en NL


"De eso nada, debido a que no pueden pagar 200 por el six de las otras marcas, o de las caguamas que las venden en depósitos por más de 35 pesos, más importe", señalaron.

De acuerdo con información de medios locales, la tarde del pasado miércoles arribaron camiones a las oficinas de Altamira; un día después comenzó la distribución del líquido, acto que emocionó a los pobladores de Pánuco ya que habían adquirido cerveza en un precio muy elevado. 

RCS.



Temas: