Un conflicto vecinal terminó en una balacera, donde participaron varias personas entre ellas una mujer quien presuntamente trabaja como policía de seguridad pública del municipio de Ecatepec

A través de redes sociales se difundió un video sobre lo ocurrido en esa localidad del Estado de México, donde se observa a una pelea entre varios lugareños posiblemente derivado de un percance vehicular. 


Te sugerimos: Ejecutan en Huixquilucan a hombre que salió a pasear a su perro


En las imágenes se aprecia que uno de los participantes de esta trifulca, sale de su casa mientras la presunta policía esta gritando notablemente furiosa y al mismo tiempo se escuchan balazos

"O me chingan o los chingo" amenazaba la mujer.

Lanzando diversas palabras altisonantes indicaba a los vecinos que salieran para 'arreglar las cosas', en tanto el sujeto argumentaba que "el desmadre lo armo la gorda". 


Te sugerimos: Jovencita de 14 años asesina a cuchilladas a su hermanito de 9 años, en Xochimilco


No obstante, el conflicto fue aumentando poco a poco y más personas salieron de sus casas para sumarse a el, por lo que la presunta elemento de seguridad pública advirtió que no tenía miedo de morir. 

"¡Jálale, jálale, sabes que no te tengo miedo!", gritaba mientras amenazaba con su arma de fuego.


Al final del video se muestran dos imágenes de un auto visiblemente dañado, el cual aparentemente fue el indicio de la trifulca entre los vecinos, aunque se desconoce el desenlace de esta, así como si hubo heridos o detenidos. 

GLE.

Temas: