Luego de que se viralizó una transmisión de Instagram Live donde un hombre, identificado como Andrew Eugene Anderson, agrede a su hija adolescente sometiéndola en el suelo, la policía de Estados Unidos abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. 

En las imágenes de la transmisión en Instagram, se ve cómo el sujeto tira al suelo a su hija Trinity, de 14 años, y la inmoviliza sentándose encima de su pecho para evitar que escape. 


Te sugerimos: Instagram se cae a nivel mundial; cientos de usuarios reportan fallas


A pesar de que la menor de edad grita, llora y pide que la suelte, su padre y esposa (madrastra de la joven) le responden con gritos mientras continúa la agresión. 

Posteriormente, las imágenes muestran que Trinity logró huir por un instante del garage donde la agredían, sin embargo el hombre la alcanza y tomada del pelo la avienta dentro del inmueble para continuar con su regaño. 

“No me arrepiento de nada”: Anderson

El padre de familia declaró para medios locales que su postura es firme y no se arrepiente de lo ocurrido, ya que los videos, según su declaración, se ven mucho peor de lo que pasó en realidad. 


Te sugerimos: [VIDEO] Acosador manosea por debajo de vestido a mujer; ya lo buscan


“Amo a mi hija y no quiero lastimarla”, argumentó y precisó que no dejó caer todo su peso cuando la sometió.

Declaró además que tanto él como la madrastra de la joven tenían las razones suficientes para tal acto, pues Trinity, supuestamente, había mentido y robado. 

“No me arrepiento de nada de lo que se vio en el video, pero lamento haberlo transmitido para otras personas”, explicó.

El hombre se justificó y señaló que su forma de actuar tenía un objetivo, mostrarle a su hija lo que podría ocurrir si se mete en una situación en la que alguien quiera hacerle daño. 

“Sólo espero que esta situación la despierte en cierto sentido”.

RCS.



Temas: