Las fuertes lluvias de este miércoles dejaron encharcamientos de consideración en la alcaldía de Iztapalapa, principalmente en la calzada Ignacio Zaragoza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5)  indicó que  la caída de líquido causó problemas en la circulación.

Uno de los puntos anegados se encuentra en el cruce de Ignacio Zaragoza con la calle de República Federal Norte, en la colonia Santa Martha Acatitla Norte.



Otro punto con un encharcamiento de consideración es el cruce de la citada avenida con Rafael Reyes, en el Pueblo de Santa Martha Acatitla.

Te sugerimos: [IMÁGENES] Pequeña pierde dedo en escaleras eléctricas de Liverpool



Asimismo, el nivel del agua subió de forma drástica en  la zona cercana a la calle de República Federal, Santa Martha Acatitla Sur.



En la calzada Ermita y Santiago, colonia Lomas de Zaragoza, el tráfico fue afectado por una inundación de al menos un metro de altura.



Varios automóviles quedaron varados a causa de una inundación en el cruce de Eje 6 sur y Plan de Ayala, en la colonia Santa María Aztahuacán.



En las colonias Xalpa, Paraíso y Santiago Acahualtepec también hay problemas por el desbordamiento de aguas negras en la alcaldía.

Te sugerimos: Auditarán calidad de materiales y recursos destinados a la reconstrucción del 19-S







Por el momento no se tienen reportes de afectaciones por lluvias en otras alcaldías, aunque las autoridades llamaron tomar precauciones ya que las precipitaciones seguirán este miércoles.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] No eran borrachos… Familia atacada por meseros en Mundo E sufrió agresión sexual

Carretera del terror en Morelos: violaciones tumultuarias, secuestros y homicidios

‘Pervertido’ eyacula sobre joven dormida; pasajeros lo someten

JGR

Temas: