La tarde de ayer, un grupo de padres de familia intentó linchar a una pareja por intentar secuestrar a un niño en las inmediaciones de una primaria en San Juan Tepeximilpa, alcaldía de Tlalpan.

Vecinos mencionaron que un hombre y una mujer, de 50 y 35 años de edad, tomaron fotografías a niños y pretendían privar de su libertad a un menor afuera de la escuela ‘Sóstenes Nicolás Chapa Nieto’.

Te sugerimos: Arrestan a dos personas con 50 kilos de marihuana en la Cuauhtémoc

Tras un reporte de turba, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) arribaron al sitio donde localizaron a la multitud golpeando a las personas.

Los padres y colonos narraron a los uniformados que la pareja tenía varios días acudiendo a la zona y fingían regalar ropa. Incluso, mencionaron, la señora accedió a la escuela e intentó secuestrar a una pequeña.
“Igual luego venían con un muchacho e intentaban sacar información preguntando quién tenía bebés y quién tenía niños chiquitos”, detalló una vecina.

Luego de lograr que las personas liberan a la pareja, la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes y esperan que los padres de familia acudan a levantar la denuncia para determinar la situación legal de los detenidos.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir al susceptibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.



Te puede interesar:

Niños de kinder ponen al borde de la muerte a compañero de cinco años

Pobladores de Xochimilco linchan a hombre por un rumor: PGJ

Mujer se salva de ser secuestrada gracias a sus gritos de desesperación en Chalco

MR

Temas: