Un ladrón quedó tendido en el suelo y con la frente ensangrentada luego de que intentara robarle su celular a una mujer experta en el arte marcial jiu-jitsu, acto que quedó grabado y difundido en redes sociales. 

Lo anterior se presentó en Mar de Plata, Argentina, donde la mujer diestra en jiu-jitsu - de 20 años de edad - salía de su trabajo mientras el ladrón la esperaba en la banqueta.


Te sugerimos: [VIDEO] Hospital crea habitación para dejar morir a pacientes Covid-19


Al salir de su jornada el hombre le arrebató el celular e intentó salir corriendo, sin embargo ante el llamado de auxilio de la chica, los transeúntes de la zona ayudaron a capturarlo. 

Cuando la mujer de nombre Brisa lo alcanzó inmovilizó al criminal con técnicas de jui-jitsu e incluso le provocó una lesión en la frente, misma que le dejó el rostro ensangrentado. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Estalla pipa de gas en carretera de Nayarit; hay 12 muertos


En la grabación difundida por redes sociales, se observa a la chica tomar del pelo al ladrón mientras le recrimina el acto que había cometido. 

“Andá a laburar, estoy todo el día encerrada trabajando como para que vos me robés”, reclama la mujer.

El percance finalizó tras el arribo de elementos de la policía local, quienes detuvieron al ladrón y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes. 

El video causó revuelo entre los y las internautas quienes aplaudieron el responder de la chica, mismo que catalogaron como un acto de empoderamiento femenino. 

RCS.

Temas: