Tres jóvenes universitarios resultaron golpeados y encañonados por dos presuntos integrantes de la banda criminal, La Unión Tepito, cuando se encontraban en un bar de la Ciudad de México.

Te sugerimos: [VIDEO] Capturan a ‘El Yahir’, cabecilla de La Unión Tepito que paseaba por la CDMX en su BMW

A través de redes sociales trascendió el hecho de que Edgar Alan ‘N’ y Hugo Mitzuru ‘N’, presuntos cabecillas de ‘La Unión’, golpearon, encañonaron y robaron a tres personas que se encontraban en el establecimiento conocido como Bar 27 ubicado en Pedregal, CDMX.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron luego de que las personas afectadas ayudaran a una mujer que estaba siendo violentada sexualmente por las personas señaladas con anterioridad.

Ante esto, testigos aseguran que tanto guardias de seguridad del bar como los agresores, sacaron a golpes a los tres jóvenes de entre 22 y 25 años de las instalaciones para ser llevados al estacionamiento del antro donde los hincaron, pusieron el cañón de una pistola dentro la boca y amenazaron con asesinarlos. 



Amigos y familiares de los afectados comentaron que tras una hora de búsqueda, encontraron a los jóvenes en estado de shock y con múltiples heridas por lo que los trasladaron a un hospital de la zona en donde se reportan con salud estable.

Te puede interesar:

[VIDEO] Policía CDMX captura a ladrón adolescente y su familia sale a defenderlo

[VIDEO] Chofer de Didi se aprovecha de pasajera y la graba por debajo de su falda

Hombre llega borracho a su casa y avienta a su esposa desde un segundo piso

YTC

Temas: