Los elementos de los servicios de emergencia ya laboran en el lugar. Hasta el inmueble ubicado entre las avenidas Insurgentes Sur y Copilco, acudió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
A pesar de lo anterior, se solicitó la presencia de ambulancias y un helicóptero que sobrevoló a zona.
Orgullosa de nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos que tiene controlado el 80% del incendio en Conagua. pic.twitter.com/GTtQ1oqVK5
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 23 de marzo de 2019
Te sugerimos: Por Noche de Primavera, Metro ampliará su horario hasta las 2 de la mañana
De acuerdo con los primeros reportes, el fuego inició en el piso nueve del edificio, sin que se den a conocer las causas.
En el lugar se encontraba personal de intendencia y vigilantes, quienes se resguardaron en la azotea del edificio y al no poder salir, fueron rescatados por el helicóptero.
Ante ello, la circulación vehicular se encuentra cerrada sobre Avenida Insurgentes desde Periférico, por lo que se habilitó el carril del Metrobús para el paso de los automóviles. El Eje 10 Copilco se encuentra totalmente cerrado a esa altura.
Te puede interesar:
Por escaleras eléctricas que ahora no sirven, el Metro pagó 11 mdp para repararlas
Roban celular de 27 mil pesos en el Metro; caen tres
Metro podría ampliar su horario: Claudia Sheinbaum
DLM