La Secretaría de Marina (Semar) logró rescatar a una mujer secuestrada, gracias al despliegue de un operativo al sur de la Ciudad de México. 

Tras una solicitud de ayuda del Gobierno del municipio de Atizapán, los agentes federales apoyaron a la policía local para localizar a la víctima plagiada en calles de dicha demarcación.


Te sugerimos: REVELAN el VIDEO del momento en que ASESINARON a CUCHILLAZOS a la empleada de la SSC en Iztapalapa


Cabe señalar que la víctima secuestrada fue hallada con vida, dentro de la cajuela de un taxi, misma que fue resguardada por las autoridades para realizarle una revisión completa y corroborar que se encuentre bien.

El titular de Seguridad Pública y Tránsito de esa demarcación mexiquense informó que se trataba de un operativo para hallar a la fémina, a quien pudieron liberar de sus captores en la alcaldía Tlalpan

"Se liberó una mujer secuestrada, el operativo fue nuestro y nos apoyó la Armada", informó Fabián R. Gómez.


Te sugerimos: ¿Fodongas sí, sexys no? El ‘MACHISTA’ letrero que primaria colgó para ‘educar’ a mamás


De acuerdo con los reportes, en esta operación llevada a cabo en avenida Periférico Sur participaron también elementos de la Guardia Nacional.

Trascendió que los presuntos plagiarios quedaron al descubierto al ser localizados con el GPS del celular de su víctima, por lo que terminaron presos.


Temas: