La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró identificar y encontrar al llamado ´café de Iztapalapa´, quien estaba acusado de intento de feminicidio por atropellar sin motivo alguno y a propósito a tres mujeres que caminaban en la vía pública.

Se trata de Ángel Arturo, quien terminó hospitalizado luego de que vecinos de la colonia Valle de San Lorenzo le dieran una golpiza tras sorprenderlo arrollando a una de sus víctimas.


Te sugerimos: [VIDEO] Alertan por ´cafre´ que ATROPELLA a MUJERES que encuentra solas en Iztapalapa


El sujeto de 31 años de edad murió a causa de las severas lesiones que sufrió al recibir varios golpes con un martillo, lo cual lo dejaron gravemente internado en el hospital Balbuena, donde la policía dio con él y lo vigilaba en calidad de detenido.

De acuerdo con los reportes, el individuo inicialmente ingresó a una clínica de Tláhuac desde el 29 de octubre, es decir, el mismo dia que cometió los ataques contra las tres mujeres, dos de ellas de 34 años y la otra de 51 años, a quien los vecinos defendieron y persiguieron al señalado hasta darle su merecido.

Posteriormente, debido a la gravedad que presentaba su salud lo llevaron al nosocomio de la alcaldía Venustiano Carranza, donde murió el pasado 8 de noviembre.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan y balean en la cabeza a hombre, aún así persigue, atropella y mata a ´motorratones´


Cabe señalar que sus víctimas resultaron heridas, por lo que presentaron denuncias en su contra por intento de feminicidio, ya que el sujeto las embistió a propósito.

Uno de los ataques quedó captado por una cámara de seguridad pública, donde se ve a detalle cómo el individuo luego de aventar el coche a la mujer y verla levantarse, intentó hacerlo una segunda vez, pero no pudo y huyó.

El primero de noviembre, la FGJCDMX logró dar con el auto implicado y por consiguiente con su paradero, en el hospital, del cual no pudo salir, más que muerto.

Temas: