Las fuertes lluvias ocasionadas por el huracán Hanna, han dejado cientos de complicaciones en los hospitales de Reynosa, Tamaulipas, en donde los médicos de hospitales se han visto en la necesidad de trabajar en condiciones desfavorables.

A través de redes sociales, se han difundido videos en los que se muestran a trabajadores del sector salud laborando en hospitales y clínicas inundadas por las fuertes lluvias que han azotado al estado a causa de la tormenta tropical.


Te sugerimos: Muro fronterizo de Trump no es tan fuerte; vientos de ‘Hanna’ lo derriban


En las grabaciones, se puede observar cómo médicos y enfermeras se tienen que desplazar por los pasillos inundados  de los hospitales mientras que pacientes son atendidos en camillas que se encuentran cubiertas de aguas negras.

Las imágenes han tomado gran fuerza en las últimas horas debido a que no se les ha brindado la ayuda necesaria a los nosocomios para poder seguir atendiendo a las personas con Covid-19 en los estados y municipios Tamaulipas.

Cabe recordar que en las últimas horas decenas de localidades de la entidad se han visto afectadas por los grandes diluvios que han llegado a tierras tamaulipecas en donde hogares y zonas de comercio han quedado totalmente destruidas por el agua que alcanzó a cubrir hasta un metro y medio de altura.



Temas: