Un hombre se resistió a su propio secuestro y policías lograron liberarlo en las calles de Tijuana, Baja California.

El hecho se dio a conocer gracias a la grabación de una testigo quien primero registró el atentado y luego la intervención de las autoridades quienes patrullaban la zona.

Te sugerimos: [HISTORIA] Negligencia de la Cruz Roja cobró la vida de bebé de un año en Tijuana



En la grabación, que se hizo rápidamente viral en las redes sociales, se escucha decir que el afectado es dueño de una tienda y que ya había recibido amenazas por parte de los imputados que le dijeron irían a "romperle la madre".

Durante las imágenes se ve a dos hombres quienes intentan meter a la fuerza a la víctima a un auto gris, pero ésta se resiste y debido a ello luchan un rato.
“Nadie hace nadie. ¡Lo van a matar!”, se escucha en el video.

Después los imputados comienzan a patear propinar puñetazos al afectado a plena luz de día y en presencia de varias personas quienes no hicieron algo por ayudar.

El hombre de la gorra negra saca una cruceta para cambiar llantas y golpea a la víctima en la espalda y cabeza en varias ocasiones.



Aún así el comerciante se resiste al secuestro y evita subirse al auto a toda costa.

Finalmente la toma se corta y muestra a varios elementos armados quienes tiene a los presuntos secuestradores arrodillados y esposados.

Los medios locales informaron que los agentes quienes hacían su ronda de vigilancia en una camioneta notaron el hecho y liberaron al hombre, además arrestaron a dos supuestos delincuentes.

Los secuestradores se identificaron como Édgar ‘N’, de 27 años de edad y originario de Durango, y Juan ‘N’, de 37 años, nativo de Tijuana.

[video width="720" height="404" mp4="https://elbigdata.mx/wp-content/uploads/2019/06/video-hombre-resiste-propio-secuestro-tijuana-baja-california-policias-frustan-armados-golpiza-plena-luz.dia_.testigos.mp4"][/video]

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Cae enorme rata del techo en un restaurante de alitas

[VIDEO] Conmociona ejecución de mujer ante los ojos de su hijo; asesinos iban en moto

Revelan VIDEO de tortura a detenido para hallar a los 43 de Ayotzinapa

YASG