Un hombre residente de la alcaldía Iztapalapa se libró entregar a la fuerza su dinero y objetos de valor, al percatarse de las intenciones de asaltantes en moto, conocidos como ‘motorratones’, quienes atacaron a los clientes de una ciber papelería ubicada en la colonia Los Reyes Culhuacán.

El atraco ocurrió el martes por la noche, alrededor de las 19:30 horas, y quedó videograbado el momento en que los sujetos amagan a las personas que esperaban a que las atendieran, entre estas un menor de edad acompañado de su mamá.


Te sugerimos: VIDEO| "¡Estamos atrapadas. Ayuda!" Se ‘congelan’ juegos de Six Flags México; varios quedan atorados


En las imágenes se aprecia como uno de los clientes vestido con playera roja, se percata de las intenciones de los hampones, quienes llegan a bordo de una motocicleta y la cual estacionan metros más adelante.

Para ese momento el hombre que sospechó de las malas intenciones ya se había retirado del lugar, sin advertir al resto del robo en proceso.


Te sugerimos: [VIDEOS] ¡‘Motorratones’ violentos y desatados! Ejecutan a una mujer sobre Viaducto-Parque Delta


En cuestión de 30 segundos los delincuentes entran al establecimiento y despojan de dineros, celulares y otros objetos de valor a los clientes. Asimismo, ante el reclamo de una de las víctimas, uno de los asaltantes le da un golpe en el rostro, con el cañón del arma.

Tras tener su botín, los sujetos huyen rápidamente del lugar.

Temas: