Policías de Puebla detuvieron a un hombre, quien en presunto estado de ebriedad, portaba una cabeza humana, la cual paseó por los pasillos de la Central de Abasto de Puebla.

Locatarios fueron quienes advirtieron del hecho a las autoridades, por lo que de inmediato se desplegó un operativo para detener al sujeto, y también para dar con el paradero del cuerpo.


Te sugerimos: [VIDEOS] “¡Me dieron un balazo!” Chofer de combi salva a sus pasajeras de asalto en Naucalpan


Minutos después de la aprehensión del sujeto, se logró ubicar el cuerpo de la víctima en la Nave E.

Ante esta situación se resguardó la zona de La Herradura, de la Central de Abasto de Puebla.

Reportes preliminares indicaron que el sujeto corría por los pasillos con la cabeza en una mano y en la otra portando un cuchillo.

No obstante, en un video difundido en redes sociales se aprecia cómo el sujeto batallaba para guardar la cabeza en unas bolsas. En un momento dado se mancha su mano con sangre, y éste termina lamiendo su brazo.


Te sugerimos: [VIDEO] Asaltan camión en Periférico; policías CDMX capturan a delincuentes y los ‘zapean’


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento de la cabeza humana, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.

El detenido tiene aproximadamente 25 años y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer el homicidio.

Temas: