Una movilización de servicios de emergencia se registró al norte de la Ciudad de México, luego de que un hombre en aparente estado de ebriedad chocó contra un poste y volcara la unidad en la que viajaba. 

El presunto trabajador de la empresa de construcción CICSA, perteneciente a Grupo Carso,  manejaba ´borracho´ y tras quedarse dormido por unos instantes se impactó con una barra metálica en la alcaldía Gustavo A. Madero


Te sugerimos: [VIDEO] Jóvenes QUEMAN VIVO a un HOMBRE SIN HOGAR en Edomex porque no los dejaba robar


De acuerdo con los reportes, el siniestro ocurrió la madrugada de este miércoles 24 de noviembre alrededor de las 2:00 de la madrugada, cuando el individuo conducía en la colonia Nueva Vallejo, exactamente en la esquina de las calles Poniente 128 y Norte 15 A.

Al punto llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX), quienes tras revisar la situación, solicitaron apoyo de paramédicos y elementos de protección civil para que liberaran al conductor atrapado. 


Te sugerimos: VIDEO| De ´terror, auto de una familia en Edomex cae en coladera, los asaltan y policías los culpan


Luego de realizar las maniobras correspondientes para colocar el auto volcado en su posición normal, el personal de salud atendió al trabajador de Grupo Carso confirmando que estaba alcoholizado. 

Finalmente, las autoridades capitalinas llamaron a una grúa de tránsito para que trasladara a la unidad siniestrada al depósito vehicular.

GLE.

Temas: