Un hombre de 38 años de edad murió en el interior de la Oficialía Conciliadora de Ecatepec, ubicada en el fraccionamiento Las Américas, en donde estaba detenido tras intentar liberar a su hija adolescente que estaba bajo resguardo.

Información preliminar detalla que agentes del municipio mexiquense detuvieron al fallecido, de quien no se reveló su identidad, porque este los agredió en estado de ebriedad y exigía le entregaran a una joven de 14 años de edad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la menor se le puso bajo resguardo junto con otra chia, luego de que policías las sorprendieran en la calle en completo estado de ebriedad, pues ellas mismas indicaron que ingirieron bebidas conocidas como ‘kosako’.

-Rescate fallido-


Tras enterarse de esta situación, el padre de familia llegó como pudo a las oficinas conciliadoras pero iba demasiado tomado y lejos de guardar la compostura intentó sacar de una patrulla a su hija.

Ante esta situación los municipales intentaron calmarlo, pero se habrían liado en golpes, por lo que lo detuvieron y presentaron ante la responsable del turno.

Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba el inconforme, este habría muerto por un ataque de asma, pues sufría de problemas respiratorios.

-Codhem interviene-


La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem) inició una queja número Codhem/EM /24/2020, ante la muerte del civil ocurrida en el interior de la Oficialía Conciliadora del gobierno municipal de #Ecatepec, informó la dependencia estatal en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Muere de un infarto tras ser detenido; robó en el baño de mujeres de una plaza en Veracruz

Festival ‘Luces de Japón’ fascinará a la CDMX durante sólo dos días [INFORMES AQUÍ]

¿Tu ex no te deja saber nada de tu hijo?, link te muestra sus calificaciones

Temas: