Cámaras de seguridad captaron el momento en que un hombre le dispara por la espalda a otro con un arma larga en calles de la alcaldía Iztapalapa.

El ataque ocurrió el pasado domingo 5 de julio en el cruce de Emiliano Zapata y Francisco Sarabia,   colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla.


Te sugerimos: Ejecutan a tres integrantes de una familia dentro de su casa en Iztapalapa


En el lugar un grupo de hombres y mujeres se reunieron en la calle para beber y escuchar música, pero de pronto comenzó una discusión.

En las imágenes se observa que un sujeto saca un arma larga y se lanza contra otro, mientras varias personas intentan detenerlo.  

Sin embargo, el atacante logra llegar con la víctima y le dispara por la espalda, mientras el herido intenta escapar.

Metros adelante cae y el sujeto le vuelve a disparar. A pesar de que está agonizando, varios sujetos lo patean, mientras el hombre armado huye.

En el lugar falleció Iván Medina Martínez de 35 años, quien era comerciante, según informó su esposa que reconoció el cadáver.


Te sugerimos: Ejecutan a tiros a joven afuera de una barbería de Iztapalapa


Poco después del incidente, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron a los tres hombres que patearon en el piso a Ivan.

En la zona los oficiales encontraron tres casquillos percutidos de rifle calibre .223. La Fiscalía de Homicidios busca al responsable del crimen.

agch

Con información de C4NoticiasMx

Temas: