Elementos de protección civil acudieron al rescate de un hombre que quedó prensado bajo las ruedas de un tren en el municipio de Ecatepec, Estado de México

Ayer domingo 26 de septiembre ocurrió el percance en la colonia Benito Juárez Xalostoc, cuando el afectado intentó pasar por debajo del ferrocarril y este le amputó una pierna


Te sugerimos: VIDEOS| Linchamiento en Iztapalapa se sale de control; policías y vecinos pelean y dejan escapar a 1


De acuerdo con las autoridades, la víctima viajaba a bordo del tren pero al bajar no se percató que la unidad se movería.

Testigos de lo ocurrido alertaron a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron servicios de emergencia a  la esquina de avenida Central, Carlos Hank González con Calle 5, para auxiliar al hombre. 

Una vez que paramédicos y bomberos del Estado de México llegaron, encontraron al lesionado tirado a un costado de las vías. 


Te sugerimos: [VIDEO] "¡Tú me querías aventar!", mujer biker ataca con tanque de gas a taxista en Acoxpa


Tras liberarlo, comenzaron a brindarle atención médica. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas lo trasladaron al Hospital Magdalena de las Salinas, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

En tanto, al conductor ferroviario, los policías lo arrestaron y llevaron al ministerio público para que declarara sobre lo ocurrido y puedan esclarecer el percance, así como delegar responsabilidades. 

GLE.

Temas: