Un auto terminó atorado en las escaleras de una interestación del Metro de Madrid, luego de que un hombre presuntamente drogado lo robara.
El sujeto de origen cubano quedó preso por las autoridades de España, acusado de sustraer el vehículo sin permiso de uno de los trabajadores del sistema de transporte, donde lo dejó atascado.
De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió durante la madrugada de este martes en el intercambiador (transbordo) de Plaza Elíptica, en la localidad de Getafe.
Te sugerimos: Asaltan Banamex del WTC CDMX; ladrón huye caminando tranquilamente
Cabe señalar que todo lo ocurrido habría sido detonado por una pelea que el sujeto tuvo con su novia, presuntamente por una cuestión de celos.
Luego de esa discusión, el señalado quien además salió positivo en un examen de cocaína corrió hacia el estacionamiento de esa estación del Metro y tomó el auto del trabajador del transporte debido a que tenía las llaves puestas. Sin embargo, este intentó evitar que se llevaran su coche pero terminó golpeado.
Te sugerimos: ‘Infiel’ sufre un infarto mientras estaba con su amante en un hotel y llaman a la esposa
Esta situación detonó que lo persiguieran, lo cual provocó que para escapar irrumpiera, aparentemente por equivocación, en las instalaciones del transporte rompiendo las puertas de cristal y al no encontrar una salida terminó volando hacia un piso inferior, donde el auto quedó atorado.
No obstante, aún en esa posición trató de continuar huyendo y salió del auto para tomar a una mujer de rehén a quien amenazó con hacerle daño si la policía no lo dejaba irse, pero terminó detenido, además se descubrió que el sujeto cuenta con antecedentes por maltrato.
Luego de varias horas, elementos de bomberos realizaron varias maniobras para retirar el vehículo de las instalaciones, el cual quedó averiado.
—