Un hombre estuvo a punto de ser arrollado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, luego de lanzarse a las vías para aparentemente rescatar una pelota.

El sujeto arriesgó su vida para sacar dicho objeto, sin darse cuenta que el vagón estaba próximo a llegar, lo cual provocó que los usuarios que se encontraban ahí entraran en pánico.


Te sugerimos: [VIDEO VIRAL] Jovencita esquiva la muerte tras zafarse del arnés de un trampolín bungee


De acuerdo con el reporte, este incidente ocurrió en una de las estaciones de la Línea A, la cual corre de Pantitlán a La Paz.

A través de redes sociales se difundió la denuncia, para exponer la imprudencia del sujeto y exigir más seguridad en las instalaciones, pues según la información en el lugar no se encontraba ningún policía.

En las imágenes se aprecia a detalle cómo el sujeto estaba intentando salir de las vías, cuando el convoy estaba entrando a la estación.


Te sugerimos: [VIDEO] Policía acaba con vida de asaltante; lo abate a balazos en la Ramos Millán


Ante la situación una mujer, visiblemente nerviosa por la situación de peligro, intentó detener al conductor del Metro haciéndole señas para que parara, pero al ver que no pasaba corrió y jaló como pudo al sujeto para ayudarlo. 

Finalmente, el vagón se paró a centímetros del hombre, quien muy despreocupado se levantó y caminó como si nada hubiese pasado.

Temas: