Un hombre apuñaló a sus hijos y prendió fuego a sus seis pequeños hijos, en venganza porque su esposa lo abandonó, en la colonia Ampliación Asturias, alcaldía de Cuauhtémoc.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal de emergencias de la Ciudad de México acudieron la calle Oriente 6, en donde encontraron que vecinos se esforzaban por sofocar un incendio la casa marcada con número 2831.

Te sugerimos: Incendio en Reclusorio Oriente en Iztapalapa deja 3 muertos

Sin embargo la urgencia era mayor, pues descubrieron que un hombre había atentado contra su propia familia en venganza porque su mujer lo había abandonado.

Vecinos del lugar advirtieron a los equipos de seguridad de la CDMX de la presencia de los niños, cuya edad va de los 5 a los 12 años.

Lo único que a nosotros nos reportaron fue incendio, al llegar al lugar encontramos la situación de que había 6 niños quemados, expresó el bombero Francisco Montaño, quien acudió al sitio para atender la alerta.

Te sugerimos: [VIDEO] Maqueta escolar de volcán causa incendio

Testigos detallaron a las autoridades que el agresor se llama Jorge y tiene 33 años de edad; un hombre que dijo ser su primo fue quien afirmó que todo se debía al abandono de su cónyuge.

Después de atacar a sus hijos y de incendiar la casa, el sujeto subió a su azotea y desde ahí amagaba con suicidarse.

Autoridades indicaron que una de los menores falleció en el hospital, mientras que los otros cinco estaban graves.

Te puede interesar:

Asesinan a golpes a elemento de la Guardia Nacional en Xochimilco

Justiciero enfrenta a asaltante de camión en Naucalpan; lamentablemente muere una inocente

Descubren ‘fábrica de bebés’ y rescatan a 19 embarazadas

https://twitter.com/gehp45/status/1179326657896812544?s=20