A través de redes sociales una joven denunció que un sujeto abusó sexualmente de ella mientras dormía en un camión que se dirigía a Toluca, procedente de la Ciudad de México.

Abigail “N” detalló que en su trayecto a la capital mexiquense, Nazario “N” se sentó a un lado de ella en el camión. En el transcurso del trayecto la afectada se durmió hasta que sintió que el sujeto estaba tocando su vagina.

Te sugerimos: Preparan sanciones contra sexting y acoso a bordo de taxis contra mujeres

“A la altura del parque La Marquesa, me despierta la mano del asqueroso tipo, que estaba tocándome la vagina. Acto seguido me quito y él se hace el dormido”, señaló la joven.

Abigail “N” comentó que ante el acto, el presunto responsable del acoso intentó platicar con ella de manera hostil hasta que decidió levantarse de su lugar para alejarse de él.

De acuerdo con la denuncia de la joven al levantarse, el acusado la siguió hasta que pidió ayuda a los demás pasajeros quienes enfrentaron al responsable y exigieron al conductor del transporte que se detuviera para que el agresor pudiera ser procesado.

https://twitter.com/8_Columnas/status/1189215314795515905?s=20

La afectada llevó su denuncia ante la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género con sede en Toluca, después de que los elementos de seguridad que acudieron al llamado le comentaran que el caso solo ameritaba una sanción administrativa 12 horas de detención.

Te puede interesar:

[VIDEO] Ejecutan de balazo en la frente a un hombre en el interior del Metro Garibaldi

[VIDEO] ‘’¡De tus seis pesos no trago!’’, microbusero agrede a pasajeros y estos lo ponen en su lugar

Destaca José Carlos Acosta obras de gran impacto para Xochimilco 

YTC

Temas: