Elementos del Grupo Metropolitano Titanes realizaban su patrullaje en calles de la colonia Bosques de Aragón, cuando transeúntes que pasaban por el lugar, les informaron que un joven tenía la intención de lanzarse a las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De inmediato, los uniformados se trasladaron hacia Avenida Central y Bosques de Argelia, entre las estaciones Nezahualcóyotl e Impulsora, en la Línea B, donde encontraron a un joven en la malla ciclónica que cubre el puente.

Los oficiales hicieron labor y lograron convencer al joven de no arrojarse a las vías del Metro.

Para resguardarlo, lo llevaron a la caseta de vigilancia. El chico dijo llamarse Brayan “N” y tener 17 años de edad.

Brayan “N” quedó a disposición de la Unidad de Atención a Víctimas de Nezahualcóyotl y ellos lo trasladaron a su domicilio en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Pero eso no fue todo, ya que horas antes, elementos de la Policía de Neza apoyaron a una mujer que entró en labor de parto en la colonia Vicente Villada.

La mujer, quien se identificó como Florentina, viajaba a bordo de un mototaxi en compañía de su esposo, identificado como Rafael, quien iba manejando.

Vicente Ramírez García, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana señaló que elementos de la Policía de Proximidad del cuadrante 134 realizaban labores de patrullaje, cuando Rafael les indicó que su esposa estaba a punto de dar a luz y necesitaba ayuda urgente.

Al percatarse de que el parto ya estaba muy avanzado y que el nacimiento del bebé era inminente, los oficiales apoyaron a la mujer y recibieron a una niña.

Momentos después llegó la unidad de Rescate Municipal para auxiliar a la mujer.

Si vives por la zona y necesitas asistencia urgente de elementos de la Policía de Nezahualcóyotl, puedes comunicarte al teléfono 55-57-43-43-43.

Temas: