Un grupo de hombres se organizó para poder rescatar y poner a salvo a un bebé de meses, durante las inundaciones registradas ayer en Ecatepec, Estado de México.

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que varias personas sostienen con fuerza una soga, la cual está atada a la cintura de un sujeto quien de pronto aparece a cuadro sosteniendo algo entre sus brazos.


Te sugerimos: [VIDEOS] AMLO lamenta inundaciones en región de Tula, Hidalgo; activa Plan DN-III


Ante el embate de la corriente de agua que desciende con mucha fuerza por las calles de la colonia La Mora, los rescatistas se apresuran a jalar al hombre quien se esfuerza por mantenerse a pie sin dejar de abrazar con toda su fuerza a un bebé de meses, el cual no se apreciaba claramente porque iba envuelto en un plástico verde a modo de impermeable.


Te sugerimos: [URGENTE] Tula, Hidalgo, queda bajo el agua tras lluvias torrenciales


De acuerdo con los testigos, el pequeño y su familia habían quedado atrapados en el interior de un vehículo al ser sorprendidos por las corrientes que arrastraban automóviles, cerca de un MP de San Cristobal.

Por ello, los vecinos del lugar se organizaron de inmediato para salvar a los tripulantes, entre estos el menor de edad.

Temas:

Contenido patrocinado