Dos jovencitas murieron ahogadas tras caer accidentalmente en una coladera, cerca de las inmediaciones del Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México.

Las víctimas identificadas como Sofía y Esmeralda de 16 y 23 años de edad, quienes eran hermanas se dirigían al concierto de la banda Zoé, en dicho recinto ubicado en la alcaldía Iztacalco. 


Te sugerimos: VIDEO| ¡Como al Tigre de Santa Julia! Asalta transporte público, huye y cae en un baño en Edomex


De acuerdo con los reportes, el fatal accidente ocurrió a lado de un puente peatonal, localizado sobre Viaducto y la calle de Añil, la noche del jueves 10 de noviembre.

El primero en llegar al lugar fue el padre de las jovencitas, para tratar de rescatarlas de dicha coladera que se encontraba sin tapa, lo cual pudo ocasionar el accidente fatal.

Posteriormente, los servicios de emergencia acordonaron la zona mientras el Heroico Cuerpo de Bomberos desplegaba a su personal, para realizar las maniobras necesarias.


Te sugerimos: Alumno amenaza con tiroteo en FES Acatlán; incrementan seguridad en el plantel de la UNAM


No obstante, luego de sacar a las jovencitas se informó que ya no contaban con signos vitales, y que habrían muerto ahogadas.

El cantante Leon Larregui, vocalista de Zoé, emitió un mensaje al respecto para enviar sus condolencias a la familia, así mismo agregó que el concierto de este viernes será en honor a ambas víctimas, quienes eran sus fans


Temas: