Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un automovilista, tras hallarle un escondite lleno de armas y drogas en su vehículo. 

El sujeto identificado como Roberto ‘N’ fue parado por circular en su coche color negro sin placas, por calles de la alcaldía Iztapalapa, donde al realizarle una revisión le hallaron ‘la caleta’ en el tablero. 


Te sugerimos: Exhiben LUJOS que la hija de ‘El Ojos’ GOZA en Santa Martha; novio y celular para postear en FB


Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, informó a través de su cuenta de Twitter que este hombre, quien es originario de Oaxaca, llevaba un botín con armas y sustancias ilícitas dentro de un compartimento secreto en su auto, el cual contaba con una seguridad peculiar para poder abrirse. 

En este escondite que lograron inspeccionar, tras conectar dos cables y al mismo tiempo presionar un botón oculto en el cenicero, hallaron un arma larga AK-47,un arma corta y cartuchos útiles y diversas dosis de narcóticos. 



Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Mototaxista golpea a EXTORSIONADOR y en represalía lo ‘cazan’ y ASESINAN en Azcapo


Por lo anterior, el hombre que circulaba por calzada Ignacio Zaragoza terminó aprehendido y trasladado al ministerio público, mientras que el botín encontrado fue confiscado al igual que el auto, lo se integrará como prueba para la investigación en su contra.

Temas: