Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), encontraron armas de diferentes calibres con cartuchos útiles y droga, durante un cateo en un inmueble de la colonia Jardín Balbuena, perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza.

Personal de la SSC y de la FGJ, implementaron despliegues tácticos y vigilancias en distintas calles de la zona, en donde identificaron un inmueble utilizado para el almacenamiento de narcóticos.


Te sugerimos: Megaoperativo simultáneo ‘golpea’ a narcomenudistas de la Benito Juárez


En el lugar fueron detenidos dos hombres y una mujer, además aseguraron varios paquetes atados con cinta canela que contenían ocho kilos de marihuana.

También hallaron alrededor de 2 mil dosis de cocaína y un recipiente de plástico con droga conocida como crystal.

En la vivienda los detenidos tenían dos armas de fuego cortas y una larga, varios cargadores y aproximadamente 850 cartuchos útiles de diferentes calibres, distribuidos en cajas de cartón.

Las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.


Te sugerimos: Operativo ‘Rastrillos’ al oriente del Edomex termina con 100 detenidos


El inmueble fue asegurado y quedó bajo custodia policial para las diligencias pertinentes.

agch

Temas: