Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a un presunto delincuente, a quien sorprendieron transportando droga a través de la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro

El sujeto fue detenido con aproximadamente cinco kilos de diversas sustancias ilícitas, las cuales llevaba dentro de una mochila, mismas que quedaron confiscadas.


Te sugerimos: Narcos utilizan el Metro para distribuir droga en CDMX, revela 'Guacamaya Leaks'


De acuerdo con el reporte, al supuesto narcomenudista lo descubrieron transbordando en la estación Guerrero, de la Línea 3 del Metro, al verlo muy nervioso.

Por lo anterior, agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) le indicaron que se detuviera para realizarle una inspección, en la cual descubrieron que portaba una gran cantidad de mariguana y algunos paquetes de cocaína.


Te sugerimos: VIDEO|Justicia para Abner. Murió en clase de natación en el Colegio Williams, denuncian negligencia


Además de eso, se le hallaron otros envoltorios con diversas sustancias, entre los cuales identificaron la MDMA (metilendioximetanfetamina), mejor conocida como éxtasis o tachas.

Todo el botín quedó confiscado por las autoridades, mientras que al detenido lo trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde se definirá su situación jurídica.

Temas: