Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas, donde sometieron a los custodios y a un menor de edad, para liberar a José Alfredo Hernández alias ´El Calamardo´, líder de ´Los Metros´. 

Cámaras de seguridad de la dependencia captaron el momento en el que el comando entró a las instalaciones para rescatar, en menos de tres minutos, al presunto cabecilla del Cártel del Golfo. 


Te sugerimos: Abuelita muere sola y calcinada dentro de su auto en Nicolás Romero Edomex


En las imágenes se puede ver cómo los posibles integrantes del grupo delictivo descienden de una camioneta color blanco vestidos de uniformes tácticos, chalecos blindados y armas de grueso calibre y cubiertos del rostro. 

Posteriormente, uno de los hombres rompe una puerta de cristal del lugar por donde todos sus compañeros ingresan y comienzan a inspeccionar. 

Durante su recorrido para llegar a la celda de ´El Calamardo´, los sujetos encuentran a una mujer y a un menor de edad a quienes aparentemente les indican que se tiren al suelo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Hombre apuñala a su esposa, tras una discusión, en plena calle y frente a sus dos pequeños


Una vez que logran liberar a su líder, todos abandonan la fiscalía sin ningún problema, el pasado 13 de julio del presente año.

No obstante, tras escapar de las autoridades José Alfredo Hernández murió el tres de septiembre durante un enfrentamiento con el ejército en Reynosa. 

GLE.

Temas: