Un grupo de sujetos armados atacó en medio de una gasolinera a elementos de la policía estatal de Navolato, Sinaloa asignados a la Unidad de Servicios de Protección.


Te sugerimos: Confirman 5 estados que no regresarán a clases


Durante la grabación, la cual se difundió en redes sociales, se parecia el momento en el que al menos tres camionetas se aproximaron al personal de seguridad para atacarlos, por lo cual los uniformados respondieron al ataque.

Ante los hechos, Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del estado, señaló que los elementos de seguridad respondieron tal cual el protocolo lo indica, además indicar que no se reportaron lesionados tras el ataque.

"Había dos elementos de servicios de protección, salieron ilesos, cuando vieron que se aproximaba personal armado, efectuaron detonaciones, y se salvaguardaron dentro de las oficinas de la gasolinera, por eso son las detonaciones", señaló el mandatario estatal.

Cabe señalar que las autoridades de Sinaloa informaron que los responsables del ataque despojaron de la unidad en la que viajaban los policías afectados; no hubo detenidos tras la agresión.

YTC

Temas: