Un trágico accidente se reportó en Coacalco, Estado de México, luego de que una pipa explotara dentro de una gasera de la zona ocasionando el incendio de un vehículo y una residencia.


Te sugerimos: Ecatepec SUSPENDE la instalación de 308 TIANGUIS por Covid-19


A través de redes sociales, se difundió el momento exacto en el que tras la explosión del camión de carga, las llamas alcanzan a consumir un automóvil que pasó frente al siniestro al momento de los hechos haciendo que éste se prendiera en fuego.

Ante esto, y las llamas que continuaron con su camino, la llamarada impactó a una combi que no se vio afectada por el fuego, sin embargo, ésta ocasionó que las llamas se expandieran hacia un residencia frente a la gasera afectada.

De acuerdo con autoridades municipales, el siniestro ocurrió en un depósito de gas ubicado en la calle Huitrón, esquina con avenida Las Torres, en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, donde el operador de una pipa cargaba gas LP, quien tras una mala maniobra se generó una chispa ocasionando la explosión.

Autoridades del estado no reportaron personas lesionadas ante los hechos, sin embargo, constataron la pérdida de la pipa y el vehículo que transitaba por la zona, así como con múltiples afectaciones dentro de la vivienda.

YTC

Temas: