Un funcionario municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, provocó una carambola entre varios automóviles, que dejó un saldo de dos personas muertas y varios lesionados.

Entre los heridos por este accidente está un bebé que perdió el ojo izquierdo, debido a los múltiples golpes que recibió durante el choque de los transportes.


Te sugerimos: [VIDEO] Reaparece el OSO del Chipinque; lo ‘ENCARCELARÁN’ por confianzudo


El funcionario responsable del choque es Ricardo Martín Díaz Marín, el cual se desempeña en el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tuxtla.

Al momento del choque múltiple ocurrido el pasado 15 de julio, el hombre conducía una camioneta oficial sobre el bulevard de la Quinta Norte, cuando perdió el control de al automóvil , invadiendo el carril contrario e impactándose contra otros carros.


Te sugerimos: Extraños sismos sorprenden a habitantes de Coahuila


Las víctimas fatales eran dos mujeres identificadas como Karina Guadalupe Morazán Martínez y su madre Rosalinda Martínez.

De acuerdo a varias versiones de testigos, el funcionario responsable de la muerte de las dos mujeres, conducía bajo los influjos del alcohol almomento del accidente.


Te sugerimos: Bicitaxista de CDMX llega a Michocán para crear imperio en tierra virgen


Resalta también que es hijo de la sexta regidora Edelmira Luz Marín y acusan de utilizar este parentesco para intentar influir en las autoridades policíacas para evitar su detención.

Por su parte, familiares de las víctimas pidieron la intervención del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, para detener al responsable para que asuma y pague por estos hechos.

ARM

 



Temas: