Una mujer se salvó de ser arrollada por un convoy del Metro, luego de que un sujeto la empujara por la espalda sin motivo aparente. 

El conductor del vagón logró frenar a tiempo en cuestión de segundos al ver a la víctima ser lanzada hacia las vías de una estación del transporte en Bélgica. 

Cámaras de seguridad de la estación Rogier en Bruselas captaron el momento exacto del percance, donde se aprecia como un individuo aventó con sus propias manos y de manera intencional a la víctima. 


Te sugerimos: ¿Viajas en Metro? Este es el reglamento que deberás seguir para evitar contagios de Covid-19


Las imágenes muestran cómo la afectada se encuentra parada sobre el andén esperando el transporte, cuando de pronto un sujeto que se encontraba a unos metros de ella comenzó a correr y con gran fuerza la empuja hacia las vías y huye. 

Varias personas que se encontraban en el lugar presenciaron como la unidad apareció enseguida y gracias a la rápida reacción del conductor quien de forma inmediata frenó a centímetros antes de donde estaba la mujer, ella no murió. 


Te sugerimos: Aquí te decimos CÓMO puedes ADOPTAR A UNO DE LOS PERRITO rescatados en el METRO CDMX


De acuerdo con las autoridades, tanto el chofer del convoy como la mujer fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, ella por las lesiones menores que sufrió y él debido a que quedó conmocionado con la situación. 

En tanto al agresor, a pesar de que salió corriendo de la estación para huir, calles después lo ubicaron y arrestaron por intentó de homicidio.

Temas: