A través de redes sociales, revelaron el momento del ataque a tiros en el que murió Alma Rosa Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato.

De acuerdo a las primeras versiones, el crimen del pasado 25 de mayo ocurrió después de un acto proselitista en las colonias La Manguita, el Ombligo y Pico de Pájaro.


Te sugerimos: Comando mata a candidata de Movimiento Ciudadano en Moroleón, Guanajuato


Sin embargo, las imágenes revelaron que los atacantes dispararon contra la víctima mientras daba un discurso como parte de su campaña en el municipio guanajuatense.

Con micrófono en mano y hablando ante varios simpatizantes, Barragán encabezaba el acto, cuando de pronto se escuchan al menos siete detonaciones de arma de fuego, de las cuales, varios impactaron en su cuerpo.

La candidata se desplomó inmediatamente ante la mirada de asombro y gritos de los asistentes.


Te sugerimos: Ya se identificó a responsables de los ASESINATOS a CANDIDATOS; asegura AMLO


Capturan a responsable

Por otra parte, agentes de la Fiscalía estatal en coordinación con fuerzas federales detuvieron al presunto responsable del asesinato de la candidata de MC, en el municipio de Yuriria, Guanajuato.

imagen-cuerpo

El sujeto se identificó como Fernando ‘N’  y en las próximas horas, quedará a disposición de un juez, y el agente del Ministerio Público solicitará audiencia, a efecto de formularle imputación, por la comisión del hecho que la ley señala como delito de homicidio calificado, y sea sujeto a un proceso penal.

ARM

ATENCIÓN, VIDEO FUERTE

Temas: