Agentes de la policía municipal de Puebla ‘salvaron’ a dos presuntos delincuentes de un grupo de vecinos que los estaban agrediendo física y verbalmente de forma violenta, tras aparentemente descubrirlos robando dentro de una casa

Los acusados fueron linchados por habitantes del municipio de San Salvador El Verde, donde supuestamente se encontraban sacando varias pertenencias de un inmueble, por lo cual las autoridades acudieron para atender la situación. 


Te sugerimos: [VIDEO] Pobladores de hidalgo intentan linchar a ladrón que apuñaló a un tendero para asaltarlo


De acuerdo con la policía, la tarde del pasado 17 de enero recibieron una alerta ciudadana de un conflicto en las calles de dicha comunidad, donde se encontraban los acusados sometidos por los lugareños. 

Al llegar al lugar, les informaron que dichos hombres fueron sorprendidos robando la casa de un vecino, por lo que decidieron ‘detenerlos’ y hacer justicia por su propia mano. 

Los uniformados intentaron calmar a la multitud para llevarse a los sospechosos, quienes se encontraban en el suelo y ensangrentados por las lesiones que sufrieron. Sin embargo, aún así continuaban golpeándolos. 


Te sugerimos: Vecinos de Iztapalapa intentan LINCHAR a RATERO que GOLPEÓ a MUJER para asaltarla


Tras varios intentos, lograron tranquilizar a los pobladores y retirar a los sujetos del sitio en calidad de detenidos, pero antes de trasladarlos al ministerio público, los llevaron al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, para que recibieran la atención médica que necesitaban. 

GLE.

Temas: