Una abuelita sufrió varias heridas graves luego de ser atacada por un perro de raza pitbull, el cual es la mascota de uno de sus vecinos, en Puebla

La adulta mayor tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital  debido a las mordeduras que el can le dio en diversas partes de su cuerpo.


Te sugerimos: [VIDEO] Apoya a los perritos sin hogar donando el CROQUETÓN de Neverías Frody


De acuerdo con la denuncia compartida en redes sociales, el ataque ocurrió el pasado viernes 22 de julio, en el fraccionamiento Jazmines del FOVISSSTE La María.

Cabe señalar que luego de que el perro agrediera a la abuelita, los dueños de este aparentemente se negaron a pagar por los gastos médicos.


Te sugerimos: Guardia Nacional pasará a ser de la Sedena; AMLO no quiere que se eche a perder como la PFP


En el video difundido en internet se puede observar cómo durante más de dos minutos el pitbull agredió a la adulta mayor que caminaba por la vía pública y sin razón aparente. 

Las fuertes imágenes muestran cómo el animal en cuestión ataca primero en el brazo de la mujer y la comienza a jalonear de un lado a otro, hasta que logró que ella cayera al piso, donde continúo lanzándole varias mordidas.

A pesar de que la víctima intentó en repetidas ocasiones librarse del ataque, este no terminó hasta que un hombre corrió a ayudarla luego de percatarse de lo que pasaba. Sin embargo, el perro también lo intentó morder pero pudo evadirlo lanzando patadas, hasta que finalmente otra mujer apareció y le acercó una especie de palo con el cual el can aparentemente se espantó y huyó.

Temas: