Un padre y su hijo, ambos trabajadores del servicio del servicio de limpia de Veracruz, salieron volando varios metros tras chocar de forma aparatosa cuando circulaban en su motocicleta, en calles de Veracruz, Veracruz.

El percance ocurrió ayer por la tarde, en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y la calle Hernán Cortés, en donde las principales víctimas quedaron tendidas sobre el asfalto, uno de ellos completamente inconsciente.


Te sugerimos: [VIDEO] Motociclista invade carril confinado y muere al estrellarse de frente con Mexibús



A través de un video difundido por La Silla Rota Veracruz, se aprecia el momento en que avanzan los automovilistas de la calle tras esperar el verde, pero por el lado de la avenida surge un vehículo blanco que acelera para ganarle el paso a un camión de pasajeros.

Es en ese momento que los motociclistas no se percatan de la imprudencia del conductor, pues el transporte público les tapa la visibilidad y ellos cruzan confiados en que tenían el siga.


Te sugerimos: [VIDEO] Cablebús CDMX se estrena con ¿filtraciones y goteras?


Sin poder frenar a tiempo, el padre y su hijo, ambos vestidos con el uniforme del servicio de limpia, terminan impactando la parte trasera del automotor, volando ellos varios metros.

Temas: