Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se desplegó en la Ciudad de México debido a una fuga de gas generada al exterior del hotel Hyatt, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo

Elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al establecimiento ubicado sobre avenida Campos Elíseos y Temístocles para atender la emergencia, en la cual no se reportó ninguna persona afectada. 


Te sugerimos: Se quema casa en la Agrícola Oriental con 2 niños adentro


De acuerdo con las autoridades, el percance se originó debido a la sobrecarga de la línea de llenado de un tanque estacionario del inmueble, por lo cual se tuvo que realizar el desfogue del exceso de combustible.

Mientras la zona se mantenía acordonada, el personal comenzó a rociar agua hacia la nube de gas que salía del ducto, para disminuir la carga explosiva y minimizar el riesgo de alguna posible contingencia. 


Te sugerimos: [VIDEO] Explota narcolaboratorio en la Doctores; dos colombianos huyen del lugar


Tras la llegada de Protección Civil al hotel, se determinó que no era necesario evacuar a los huéspedes, pues los bomberos tenían controlada la situación. 

Cabe señalar que, tras más de media hora de trabajo en el lugar no se reportó a ninguna persona afectada o intoxicada por el combustible.



 

GLE.

Temas: