Mototaxistas del municipio de Chiconautla, Estado de México sufrieron violentas agresiones como parte de las amenazas de La Familia Michoacana, para "alinearlos" y obligarlos a trabajar para ellos. 

Los trabajadores de este transporte público local fueron baleados y sin su unidades para trabajar, debido a que miembros de este grupo delictivo las quemaron.


Te sugerimos: [VIDEO] ´Motorratones´ terminan LINCHADOS tras intentar asaltar a pareja de ´Bikers´


A través de redes sociales se difundió un video que deja ver este tipo de ataques en contra de varias víctimas, presuntamente orquestado por quien es el líder de esta organización criminal, identificado como Brayan ´N´ alías ´El Panqué o El Ñoño´, quien fue capturado hace unos días en dicho municipio.

En el video difundido se ve a detalle un par de ataques en contra de los mototaxistas, donde utilizando una amenaza de que deben comunicarse a cierto número de teléfono para ´alinearse´ con ellos, los sorprendió y baleó de forma directa a corta distancia.


Te sugerimos: ´Borrachos´ casi MATAN a GOLPES a policía por pedirles que no destrozaran el Metrobús; detienen a 2


Además de ello, sus unidades de trabajo las llenaron de gasolina y frente a ellos les prendieron fuego.

Información compartida por el reportero Carlos Jiménez revela que estos ataques son ejecutados por La Familia Michoacana, para obligarlos a trabajar para ellos aparentemente distribuyendo droga y en extorsiones.


Temas: