Una mujer agredió brutalmente a su pequeñita de dos años de edad, presuntamente porque perdió dinero

La vecina de la madre fue quien la grabó y denunció, con el objetivo de salvar a la pequeñita, a quien apaleó violentamente y aparentemente sufre constante violencia familiar.


Te sugerimos: ASESINAN a BALAZOS esposa de automovilista tras chocar y evitar pagar el golpe en Iztapalapa


De acuerdo con el reporte, esto ocurrió en un inmueble de la colonia La Zapata, en el municipio de Uruapan, Michoacán.

A través de redes sociales se difundió el video captado por la denunciante, quien detalló que pese a que le llamó a la policía, esta hizo caso omiso.

En el clip se ve a la mujer tomando un palo, aparentemente de escoba, con el cual se escucha que golpeó en repetidas ocasiones a la menor de apenas dos años.

Y aunque no hay razón que justifique este acto, esto se debió porque la mujer enfureció ya que la nena perdió 1500 pesos.


Te sugerimos: [VIDEO] Cae ABUELITO con 50k de cocaína,valuados en más de 11 MDP, escondidos en su auto en AO


Por ello, y señalando que esta situación es constante contra la menor, la vecina solicitaba ayuda para saber cómo denunciar el caso al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), para que rescaten a la pequeñita.

El fuerte video causó indignación entre los cibernautas, pues el llanto de la niña es desgarrador, por lo que se unieron para exigir a las autoridades que atiendan la situación de inmediato.



Temas: