Un presunto delincuente murió tras intentar asaltar un banco, en el que desató una balacera con el guardia de seguridad, en Brasil.

El sujeto identificado como Nilton César falleció luego de que sufriera una herida en el cuello, la cual le causó una hemorragia que finalmente lo mató justo en la puerta de la sucursal financiera.

De acuerdo con los reportes, el individuó era uno de los 10 hombres que escaparon de prisión en abril. 


Te sugerimos: [VIDEO] Captan a acosador sexual MANOSEANDO a una estudiante en plena vía pública


Cámaras de seguridad captaron todos los detalles de cómo ingresó al establecimiento fingiendo estar herido, aparentemente para ejecutar su plan.

Es así como permaneció durante unos minutos sentado, hasta que vió la oportunidad y se lanzó en contra del guardia de seguridad, lo que provocó que se desatara una balacera.

Durante esta, un cristal se rompió provocando que miles de vidrios salieran volando por el negocio, de los cuales uno hirió el cuello del ladrón. 


Te sugerimos: Encarcelan a mujer por humillar, golpear y quitarle dinero a su ex a cambio de dejarlo ver a su hija


No obstante, el presunto delincuente no desistió del robo e intentó continuar. Sin embargo, su lesión le causó una hemorragia y aparentemente comenzó a sentirse mal y trató de huir, pero cayó desvanecido en la puerta. 

Cuando las autoridades llegaron al lugar confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales y lo declararon muerto.


Temas: