A través de un video difundido en redes sociales, se observa cómo un grupo criminal, que viajaba a bordo de un vehículo, dispara a otro auto en múltiples ocasiones provocando que un hombre resultara lesionado, así como la muerte de una mujer. 

Lo anterior se presentó la madrugada del pasado lunes en la colonia Jardín Azpeitia de la alcaldía Azcapotzalco

De acuerdo con los primeros reportes, a bordo del vehículo Chevrolet Cruze color vino viajaban Mario Alberto ‘N’, su pareja Karla Dolores ‘N’ y su amiga Yesenia ‘N’ quienes circulaban por la av. Las Granjas. 


Te sugerimos: [FOTOS] ‘Las Novias’ y ‘Las del 69’, las narco bellas y malévolas de Tepito


Cerca de las 02:30 hrs. un auto Vento se les acercó y, quienes viajaban a bordo de éste, dispararon en múltiples ocasiones al grupo de amigos de Azcapotzalco

Según los informes el grupo de ‘chicos’ recibió un total de 10 disparos desde afuera de su vehículo, de los cuales alcanzaron a impactar en el pómulo, sien, nuca y tórax de Marco Alberto; sin embargo éste no falleció.

Por su parte, Yesenia ‘N’ recibió un balazo en el pulmón izquierdo, por lo que su estado de salud es delicado. 


Te sugerimos: [ALERTA AMBER] Desaparece en Tláhuac Yocelyn Reséndiz, tiene 15 años


Karla Dolores ‘N’, murió dentro del auto a causa de la ráfaga de balas que les impactó. 

Los detalles de lo anterior fueron revelados por paramédicos que arribaron a la zona tras el tiroteo. 

De acuerdo con declaraciones de familiares de Karla ‘N’, su novio, Marco Alberto ‘N’, tenía amenazas de narcomenudistas por cuestiones de drogas, por lo que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) sospechan que tal fue el motivo del ataque. 

RCS. 



Temas: