Un presunto delincuente apuñaló en repetidas ocasiones a un joven a quien intentó despojar de sus pertenencias y se opuso, mientras caminaba sobre las calles de la colonia Plazas de Aragón en el municipio de Nezahualcóyotl.

La víctima sufrió diversas heridas en su cuerpo ocasionadas por un arma blanca, luego de que un sujeto lo agrediera por negarse al robo a un costado de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la Universidad Nacional Autónoma de México.  

El percance ocurrió el sábado nueve de octubre, en el cruce de una de las principales avenidas con la calle Plaza Sésamo, donde el atacante cometió el crimen. 


Te sugerimos: Violador serial de la CDMX es narcomenudista en la Álvaro Obregón


Cámaras de seguridad de la zona grabaron los hechos, donde se observa que el presunto ratero bajó de una combi de transporte público, la cual aparentemente circula en el Estado de México

Tras su descenso se dirigió hacia el joven, quien caminaba tranquilamente y de pronto lo interceptó para ejecutar el robo. Sin embargo su víctima se opuso y comenzó a forcejear con él. 

En el video de más de dos minutos, el atacante lesionó en repetidas ocasiones al hombre, quien intentaba defenderse, pero debido a que el agresor tenía un arma punzocortante no logró evitarlo. 


Te sugerimos: ¡Aprovechados! Detectan 20% de falsos damnificados en el padrón del deslave en el Chiquihuite


Si bien las imágenes no se aprecian muy bien debido a que la unidad del delincuente tapaba gran parte de la cámara de seguridad, si se logra ver como el joven intentó correr para ponerse a salvo.

Luego de lesionarlo, el atacante abordó la combi y huyó rápidamente, mientras que el chico afectado, quien más tarde fue identificado como Brayan ´N´ de 24 años de edad, quedó tirado en el pavimento. 

Posteriormente personal del servicio de emergencia acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero debido a su grave estado de salud derivado de las heridas lo trasladaron a un hospital médico de la zona. 

En tanto, elementos de la policía municipal comenzaron con las indagatorias correspondientes para dar con el responsable y capturarlo.

GLE.

Temas: