Una balacera se desató en el interior de una pizzería, presuntamente de Brasil, cuando un cliente actuó en defensa propia y baleó a una pareja de asaltantes que ingresó al establecimiento.

A través de redes sociales se viralizó el momento en que el desconocido liquidó al delincuente e hirió a la joven mujer que lo ayudaba a quitar los celulares y el dinero de sus víctimas


Te sugerimos: [IMÁGENES FUERTES] Tráiler embiste camión de pasajeros en la México-Querétaro; mueren 4


En las imágenes se aprecia cómo el cliente revisa su móvil, decidiendo lo que compraría, mientras que tres trabajadoras conversan entre ellas, en espera de tomar la orden del joven.

Justo en ese momento aparece a cuadro la pareja de hampones, quienes portan cascos de motociclistas y cubrebocas, para no ser reconocidos.


Te sugerimos: [VIDEO] Ladrón asalta sin arma a pasajeros de combi en Edomex y así terminó


El joven de inmediato les entrega su celular, mientras que las empleadas intentan salvaguardar sus objetos de valor.

De acuerdo con la fecha del video, este evento ocurrió el 25 de mayo de 2021, pero apenas comenzó a viralizarse, principalmente en Twitter.

El cliente se tira al suelo, para hacer pensar a los hampones que no quería salir lastimado. Al momento en que estos se descuidan, la víctima se incorpora y abre fuego contra el hombre.


Te sugerimos: ¿Limpia de extorsionadores en Tepito? Matan al ´Chacal´; antes liquidaron a su cuñado y a su ex jefe


Durante la refriega, el ladrón  cae sobre una silla, mientras que su novia se pone en cuclillas para salvarse.

El héroe anónimo sale corriendo del establecimiento. Asimismo, la novia del ratero -al ver que su pareja quedó tendida sobre el piso- también sale del lugar, quitándole la pistola para poder defenderse en caso de ser necesario.


Te sugerimos: [VIDEO] Niños sicarios emboscan a patrulleros a plena luz del día


Un instante después se aprecia que ella regresa, pero se desconoce si fue para entregarse o intentar llevarse el cuerpo de su novio.

A través de Internet también circularon imágenes del sujeto completamente desangrado, así como de la supuesta detención de la chica.

 

Temas: