Una adulta mayor de 82 años de edad resultó gravemente herida tras ser embestida con fuerza, aparentemente debido a que el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad

La abuelita, supuestamente, esperaba para cruzar una calle en la alcaldía Iztacalco, cuando fue arrollada por el vehículo, el cual se impactó con un poste. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] “La muchacha se está ahogando con su sangre”, ‘bikers’ chocan brutalmente en Chiapas


El accidente ocurrió el viernes pasado alrededor de las 16:30 horas, en la calle Sur 123 esquina con Oriente 102, en la colonia Tlacotal, cerca del mercado, donde trabajaba la víctima. 

De acuerdo con la información compartida por la sobrina de la mujer identificada como ‘Tere’, el conductor implicado manejaba a exceso de velocidad, ya que en la zona lo permitido es 20 km/h, lo cual claramente superó, provocando así varios daños materiales, además de la señora. 


Te sugerimos: [VIDEO] Por cobrarles dinero que les prestó para su fianza, la cazan y asesinan en la Cuauhtémoc


Cabe señalar que la víctima fue llevada al hospital de Xoco, donde permanece estable, pero sin ser atendida debido a la falta de recursos, ya que la aseguradora del responsable no quiso brindarles un pase para que la atendieran en otra clínica, por lo cual la familia exige justicia.

Mientras que el automovilista señalado a quien reconocieron como Arturo ‘N’ está internado en un nosocomio privado en la colonia Roma, debido a que también sufrió lesiones al derribar varios postes y chocar con otro auto.

Temas: